Informe de la CSJ indica: El presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor Luis María Benítez Riera, recibió en audiencia protocolar a la embajadora de Japón, Nakatani Yoshie. Durante el encuentro, la diplomática destacó que una de las misiones fundamentales de la Embajada de Japón es promover relaciones económicas, inversiones y el comercio internacional entre ambos países. Además, subrayó la importancia de la seguridad judicial como base para alcanzar estos objetivos de cooperación económica y comercial.
El doctor Benítez Riera, por su parte, reafirmó el compromiso de la Corte Suprema de Justicia con el fortalecimiento de los lazos entre Paraguay y Japón. Recordó que uno de los objetivos estratégicos de la institución es promover la justicia como un pilar fundamental del desarrollo sostenible y la cooperación internacional, alineándose igualmente con los objetivos de una sociedad más equitativa y segura.
La reunión concluyó con el compromiso de ambas partes de continuar trabajando para desarrollar proyectos que contribuyan al desarrollo y fortalecimiento del sistema judicial en Paraguay.
Imagen y Fuente: CSJ